Easy catalogo febrero 2014

Este Easy catalogo febrero 2014 nos acerca las mejores alternativas para decorar y construir en este verano.

Un catálogo enfocado en brindarnos la posibilidad de tener nuestra oficina en casa nos permite decirle: “Puedo” al trabajo independiente o porque no al estudio de calidad.

Con muchas opciones de precios imperdibles en productos que no sólo se enfocan en la oficina, sino que consideran el jardín, la construcción, la cocina y todos los espacios del hogar.

Decorar siempre ha sido otro de los puntos en los que Easy no deja de brindar respuestas, no sólo en variedad, sino en precio.

Disfrutemos del Easy catalogo febrero 2014

Este catálogo de febrero es uno de los más completos. Con mobiliario de oficina super variado:

  • sillas
  • bibliotecas
  • escritorios
  • lamparas
  • y mucho más

Pero también con variedad de super precios en el Easy catalogo de lámparas y accesorios de iluminación y decoración.

En este catálogo podemos encontrar los mejores precios en artículos para el jardín, para evitar que este calor y e esta humedad hagan de nuestros espacios abiertos un desastre y mantener plantas y césped a la atura ideal.

Haz click en la imagen y disfruta del catálogo completo de Easy febrero 2014:

VER CATÁLOGO ACTUAL

Muebles para disfrutar del aire libre, sin duda otro clásico de Easy Argentina que podemos encontrar en las sucursales y que siempre son uno de los destacados dentro de los catálogos mensuales.

Todas las ideas para disfrutar del aire libre

Y este es sin duda otro mes de verano para pensar en la vida al aire libre y las vacaciones, así sea por un fin de semana. Todo lo relacionado con camping, carpas y demás accesorios vienen a darnos otra posibilidad de disfrutar en familia o con amigos de los mejores días del año.

¿Acaso dejarías pasar por ejemplo estas oportunidades que nos brinda Easy Argentina para cocinas?

Sin Comentarios.

Dejar un Comentario