Easy catálogo diciembre 2013 online

Arrancó un nuevo mes y en el Easy atálogo diciembre 2013 online está todo lo necesario para vestir tu casa de fiesta.

Ya llegan las tradicionales fiestas de navidad y año nuevo y a todos nos gusta tener nuestra casa lista para recibir amigos y familia.

En este mes tenés todas las ofertas necesarias para, hacer reformas, decorar tu casa por dentro y por fuera. Además de armar el más lindo de los arbolitos para esperar a Papá Noel. Muchas propuestas en regalos para disfrutar en familia.

Prepará el mejor fin de año, planifica tus vacaciones y compra los regalos, todo en el mismo lugar, y al mejor precio.

Hacélo vos mismo con las ofertas del catálogo diciembre Easy

En diciembre tenemos que ponernos tres objetivos, dejar la casa lista para celebrar las fiestas tradicionales a lo grande, comprar los regalos más lindos para la familia y preparar las vacaciones más divertidas. Todo lo que necesitas para concretar estos objetivos lo encontrás en Easy.

Puedes acceder al catálogo online de Easy diciembre haciendo clic en la siguiente imagen:

VER CATÁLOGO ONLINE

Imagino que ya estás con una hoja haciendo planos, y anotando ideas de cómo vas a reformar tu jardín, a reparar los espacios interiores, y que vas a poner en el bolso cuando te vayas unos días de camping con la familia o amigos.

Crea tu jardín con las siguientes ofertas Easy para diciembre 2013:

  1. Piletas de todos los tamaños, rectangulares y circulares, más todos los accesorios necesarios para que las disfrutes y mantengas en optimas condiciones, financiadas en 12 y 15 cuotas sin intereses.
  2. Muebles de jardín, en PVC, ratán, hierro, mimbre, madera, todas las opciones según tu estilo a precios increíbles
  3. Pérgolas y sombrillas para que la sombra natural ya no sea un problema a precios de navidad.

Vos lo deseas Easy te lo acerca

El jardín, y toda la casa está esperando que la renueves y Easy te invita a hacerlo con tus propias manos, para ello pone a tu disposición desde los materiales hasta las herramientas necesarias. Y por supuesto todos los artículos para la decoración. No te pierdas todas las ofertas que esperan por vos en el catálogo Easy diciembre 2013 online.

Sin Comentarios.

Dejar un Comentario