easy Argentina Catalogo

easy Argentina Catalogo

Si tenemos que nombrar una cadena de ventas que se destaque en Argentina y sea líder en artículos tanto en equipamiento del hogar y jardín como en artículos de construcción sin lugar a dudas lo primero que se nos vine a la cabeza es Easy Argentina.

Es una cadena propieda del Holding Chileno Cencosud, y no sólo s encuentra en Argentina.

Aunque no siempre con el mismo nombre Easy además puede encontrarse en Argentina, Chile e Colombia.

Una de las cadenas que más resalta a nivel internacional como proveedor no sólo de artículos para la construcción, electrodomésticos sino también de accesorios y artículos para decorar.

Easy Argentina y su amplio catálogo

La empresa Cencosud fue fundada en el año 1993 y abre sus puertas en Chile en 1994.

Cencosud Argentia con Easy

Sin embargo su auge y el reconocimiento del público comienza allá por 1997 dando lugar a un sostenido e imparable proceso de expansión que se consolida con la compra de la cadena Proterra en Chile, donde adquiere 6 tiendas en el 2002 con unos 6mil m2.

Un crecimiento que se extiende a Argentina

Algunos años después el grupo chileno compra la cadena Argentina Home Depot y se va conformando sobre el 2005 la empresa Easy Argentina.

Catalogo de Easy

La cadena inaugura en este país nuevas tiendas de la misma envergadura y demuestra una vez más que se trata de una empresa líder en su sector y que gradualmente será la número uno del mercado argentino.

Dese entonces podemos disfrutar de sus ofertas que nos dan mes a mes en su Easy Catalogo.

Globalmente la empresa factura en ventas anuales unos 350 millones de dólares y tiene:

  • 3700 empleados en Easy Chile
  • 3800 empleados en Easy Argentina
  • 900 en Easy Colombia

Es una de las empresas más grandes en el mundo recibiendo unos 70 millones de clientes anualmente en sus centros.

Las mejores ofertas de construcción y Hogar

La empresa tiene ventas al público en general así como a empresas. Para ver las ofertas de Argentina puedes consultar en la sección el catálogo en nuestra página web las ofertas al público en general y siguiendo el sitio podrás encontrar las novedades más notorias de una de las empresas que más beneficia a los argentinos.

¿Cuándo comienza Easy Colombia?

La empresa entra en Colombia en el 2008 en una inversión con las sucursales de la cadena francesa Casino aunque en el 2009 Cencosud adquiere toda la empresa colombiana a la multinacional francesa, pasando a ser un 100% de Easy Colombia.

Ofertas que vale la pena conocer

El fin de este catálogo online es conocer todos los productos de esta cadena y poder compartir ofertas especiales, descuentos y noticias que tengan que ver con nuestra tienda favorita.

Convien recordar que las tiendas distribuidas en toda Argentina aceptan todos los métodos de pago y que hay descuentos especiales con la tarjeta Cencosud pero también con otras tarjetas o bancos.

Precios y ofertas del catálogo Easy Argentina

Aprovecha consultando el catálogo que se renueva mes a mes y descubre las especiales ofertas en electrodomésticos, muebles y miles de artículos que tienen super precios semanales.

EasyCatalogo.com no es el sitio oficial de Easy, es un blog para informar sobre Easy  Catalogo, actualizaciones del catálogo de Easy Argentina.