Dormitorios Easy

Tu lugar de descanso tiene que ser el lugar ideal, crea tu lugar ideal con los dormitorio Easy. Una infinidad de propuestas para que hagas de tu lugar de reposo, un sitio elegante, cómodo y armonioso, y asegúrate de esa manera el mejor descanso.

La empresa líder del mercado en el rubro hogar siempre te invita a renovarte y te propone constantes ideas que vos mismos podes hacer. De esta forma olvídate de gastos extras en mano de obra, basta tomar contacto con lo que te gusta y dejar volar tu imaginación

Decorá tu casa y tu dormitorio como vos querés con los dormitorios Easy.

Deja volar tu imaginación con muebles Easy dormitorios

Muchas veces ponemos más atención en los espacios del hogar que compartimos, como el living, la cocina y el baño. Esos espacios que suelen ser más frecuentados por nuestras visitas, pero es igualmente importante que nuestro espacio intimo, también se vea en un estado de armonía, que luzca elegante y reconfortante, porque es nuestro espacio de descanso. Para que crees tú espacio te propongo una serie de ideas, que seguro te van a dar ganas de empezar a crear:

  • Nuestra cama, debe de ser la más cómoda de todas. Siempre nos pasa que cuando salimos y dormimos en otro lado por lujoso y deslumbrante que sea, que extrañamos nuestra cama. Para tener el mejor descanso garantizado mirá esta oferta que Easy tiene para vos; combo Sommier  y colchón Sprint Soft:

sommier easy

Un colchón alto, suave y sumamente cómodo que se apoya en la estructura del somier con elegantes patas de madera. Sin duda descanso garantizado por tan solo $ 2999.

  • Al maravilloso conjunto somier mencionado, le va muy bien dos mesas de luz al costado y que mejor opción que las mesas de luz L.Prac.

mesa de luz

Con un cajón y estante, elegante diseño en color negro. Lo que necesitas al lado de la cama lo podrás ordenar en esta fabulosa mesa de luz de cedro, y la llevas por el increíble precio de $ 479.

  • El tema del placard suele ser una cuestión importante a la hora de decorar y armar el dormitorio, por el tema de espacios. Easy pensó en todo y te trae una novedosa propuesta, el placard esquinero Wengue.

dormitorio easy

Con estantes, percheros, cajones, pero sin ocupar el espacio tradicional que ocupa cualquier placard clásico, además le otorga un toque diferente y moderno a tu dormitorio. Lo mejor es que lo llevas a $ 1599, su originalidad y diseño de estilo no lo encarecen al contrario, se encuentra al alcance de tus posibilidades para que te animes al cambio. Y a optimizar tus espacios.

  • Y termina el mobiliario de tu dormitorio, con esta esplendida cajonera chiffonier con 4 cajones y una puerta.

easy dormitorios

Un práctico mueble que te permitirá ordenar sin ocupar mayor espacio. Lo llevas por $ 985.

Anímate a crear tu mundo con los dormitorios Easy

La propuesta comentada, te propone una decoración minimalista, que optimiza espacios sin perder eficiencia en sus funciones, tenes infinidad de opciones para armar tu dormitorio, si preferís respaldo, o muebles más grandes, o cama en vez de somier. Todo lo que queres Easy lo tiene, esperemos te haya gustado el Easy ctálogo online de dormitorios. Para complementar estos muebles de dormitorios puedes acceder a ver el catálogo de muebles utilitarios Easy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *