Descuentos especiales Easy octubre del 12 al 14

Descuentos especiales Easy octubre del 12 al 14

Descuentos especiales en Easy octubre hasta el 14 de octubre un 20% menos con cualquier medio de pago en Easy electrodomésticos pequeños y hasta un 25% de descuento con la tarjeta Cencosud. Sin duda como usuario y fanáticos de esta gran empresa y de todas sus sucursales, contar con la posibilidad de comprar cualquier electrodoméstico pequeño con un precio realmente tan conveniente y descuentos de este tipo se transforma en un tipo de oferta de esas que no se ven todos los días y que son por demás convenientes. Es hora de comprar, porque la oferta sólo dura por este fin de semana de octubre y si pierdes esta oportunidad, luego… bueno no podrás quejarte.

Una oferta Easy octubre por tiempo limitacio en todos los electrodomésticos pequeños

Si, has leído bien, un 20% de descuento con todos los medios de pago y hasta un 25% de descuento en caso de que tengas la tarjeta Cencosud. Se trata de una de esas propuestas que no se pueden perder y que implica una chance más que importante para hacer esa compra que estabas dejando de lado en tu hogar ya sea en ese pequeño electrodoméstico para la cocina por ejemplo.

Sin duda estarás pensando que cuales son los electrodomésticos pequeños que el Easy catalogo tiene para ofrecer, claro, la lista es grande, pero verás que con algo de sentido común podrás deducirlo. Vamos a tratar de resumirlos todos al pié del artículo para que cualquier evitarnos cualquier tipo de duda y para considerar realmente si estas ofertas en electrodomésticos Easy no son una ventaja real a la hora de salir a comprar.

Esta puede ser una gran oportunidad para comprar en cualquiera de las sucursales de esta gran empresa en todo el país y simplemente conviene tener en cuenta que cómo otras promociones no pueden acumularse.

Este es quizás el mejor momento para hacer esas compras que tanto se han hecho rogar en el año y que pueden hacer del Easy catalogo de octubre una excelente herramienta para hacer que nuestra vida hogareña sea más cómoda y eficiente.

Conviene considerar que con la tarjeta Cencosud los pagos se pueden hacer hasta en 18 cuotas sin interés y que además se puede empezar a pagar a los 90 días, realmente una excelente opción de financiación. Por otro lado con la tarjeta del Banco Francés podrás pagar hasta 12 cuotas sin interés.

Por qué perder dinero o limitarse cuando podemos aprovechar estos especiales descuentos Easy y comprar de la mejor manera y al mejor precio.

Un pequeño resumen de los Easy electrodomesticos pequeños que están en descuento por este fin de semana

La lista de descuentos Easy puedes considerar en el área de limpieza las aspiradoras (tanto las simples, de tacho o trineo), lustra aspiradoras, barrealfombras.

En el área de cuidado personal tanto afeitadoras, secadores de cabello y depiladoras.

Y dentro del área de pequeños electrodomésticos Easy de cocina se pueden considerar tanto licuadoras (de mano o con vaso), batidoras (de mano y de pie), cafeteras (express como por goteo), exprimidores, fábricas de pan, fabrica de pastas, hervidores eléctricos, hornos eléctricos, parrillas eléctricas, planchas (secas o a vapor), procesadoras, sandwicheras, tostadoras, vaporeras y waffleras.

Recuerda que la promoción sólo estará válida desde hoy 12 de octubre de 2012 al 14 de octubre de 2012, no pierdas tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

4 COMENTARIOS

  1. hola queria saber donde tienen el servicio tecnico de robust POR QUE COMPRE UN TALADRO a bateria en easy y se me a roto la bateria desde ya muchas gracias espero su respuesta a la brevedad saludos

  2. hola quisiera saber si tienen pinturas para azulejos en color blanco y negro y si me pueden dar el precio vivo serca del easy de san miguel pero no tengo tiempo de ir espero su respuesta desde ya muchas gracias

Deja una respuesta: