¿Qué debo llevar para tener un excelente camping?

Cuando planificamos una excursión al aire libre Easy tiene las mejores alternativas en accesorios para camping.

Un buen campamento debe ofresernos las mejores alternativas para disfrutar de la naturaleza, el aire libre.

No olvidemos además ciertas comodidades mínimas que mantengan lo natural a nuestro alcance.

Una buena carpa puede ser una clave, pero no es el único aspecto a considerar cuando de trata de pensar en un buen camping.

Comprar lo mejor para el camping con Easy

Aquí trataremos de responder a la gran pregunta: ¿qué llevar a un camping?Camping Easy ofertasAlguien más experimentado podría darnos la lista casi de memoria, pero para quienes están haciendo sus primeras acampadas aquí tendremos una pequeña lista y algunos consejos básicos para disfrutar de aire libre con las comodidades necesarias.

¿A dónde ir a acampar?

Recuerda que no es lo mismo planificar un campamento en la costa que en la zona montañosa.Accesorios camping montañasLo más importante es tener bien claras las características geográficas del lugar donde vamos a asentarnos:

  • montaña o sierras
  • playa con arena
  • En el medio del campo
  • zonas desérticas del norte argentino
  • junto a un río

Cada lugar tiene sus condiciones, conviene concer la fauna que vamos a encontrarnos, si hay insectos, que tipo de alimentos podemos encontrar, si es una zona habilitada para pesca o si necesitamos algún permiso previo. Parecen muchos detalles, pero son simples y no te impedirán ir bien preparado.Ofertas del catálogo campingNo olvides siempre tener un buen registro de donde está la ciudad o poblado más cercano para poder recurrir en caso de emergencia o ante la simple necesidad de comprar algo con urgencia.

Si estás buscando un lugar perfecto no dejes de preguntarle a amigos o conocidos que camping recomiendan.

Elegir una buena carpa

Una buena carpa debe ser antes que nada adecuada a nuestras necesidades y a la cantidad de personas: unas de las razones más claras al elegir la carpa es si pensamos dormir solos o con otras personas en ella.Comprar la mejor carpaEs posible elegir entre varios tamaños siendo los usuales para una, tres y cinco personas.

Para tener en cuenta sobre las carpas debes pensar en el clima que no sabes que sorpresas te dará por eso debe ser una carpa robusta donde pueda soportar fuertes vientos, frío, lluvias y posiblemente hasta tormentas.Todo para tu campamentoLas carpas que ofrece Easy son de diferentes precios y calidades, un consejo cuando compres una carpa: no escatimes, las de buena calidad pueden durar varios años y te serán de ayuda aunque llueva o haya calor.

Bolsas de dormir Easy

Comprar las bolsas de dormir es tan importante como elegir una carpa.

También puedes elegir colchones y aislantes muy cómodos. Se puede prestar atención a la forma, el material y rango térmico de tu saco de dormir o colchón, muy importante tener en cuenta para qué temperaturas se encuentran diseñadas, ya sea según el clima que vayas de camping.

Todo dependerá del nivel de comodidad que busques en tu estancia.

¿Cómo conservar la comida en un camping?

Las heladeras y conservadoras deben ser infaltables.

Tener los refrescos a buena temperatura y conservar los alimentos es clave.

Además ten en cuenta que si vas a cocinar por ti mismo tener en cuenta y cuidado de hacerte de todos los elementos precisos: mechero, ollas, cubiertos, platos y abrelatas, entre otros utensilios.

No olvides las mochilas

La mochila es  para el viajero o quien disfruta de descansar al aire libre la mejor herramienta.

Hoy hay modelos genielas para nuestras cosas personales. No olvides ir bien preparado y llevar ropa holgada y cómoda, si es posible deportiva.Comprar en Easy campingNo puedes dejar de llevar sombreros, lentes de sol, y cantimplora, entre otros.

La mochila es nuestro armario personal donde llevaras todo lo necesario, no dejes de comprar una de buena calidad.

Mesas, sillas, reposeras y hamacas paraguayas

El fin de una buena salida al aire libre tiene que ser descansar la mente y el cuerpo.

En ese sentido se vuelven muy importantes para nuestra comodidad las mesas y sillas plegables. Son además un detalle como para no extrañar del todo nuestras comodidades de la casa.

Juegos de mesa y cartas

La vida del campamento no siempre será diversión, la lluvia muchas veces puede “aguarnos” la fiesta, y si no queremos terminar extrañando nuestros celulares debemos pensar en algunas alternativas de entretenimiento a la antigua.

Si vas a llevar niños, no olvides contar con juegos de mesa o cartas y por supuesto, juguetes y la clásica pelota que hará que la diversión esté al alcance de todos.

Easy piensa en todo para que tus días fuera de casa sean inolvidables.

¿Te vas a perder unas lindas vacaciones de camping?

La experiencia de entenderse en un camping en familia o con amigos, es digno de apreciar y atesorar junto con las memorias de unas vacaciones inolvidables.

Ya sea por la recreación o porque nos gusta acampar la experiencia maravillosa de compartir, de comprenderse y sobrevivir con nuestros compañeros que nos acompañan en un camping, es la realidad que acampar en grupo nos brinda anécdotas para repetir el resto del año.Ofertas camping¿Qué estas esperando para armar tu bolso? Ya sabes todo lo que necesitas para llevar esta en tu tienda favorita. No te quedes con las ganas.

Ya sabes todo lo que debes llevar y donde encontrarlo ahora ¡a disfrutar a lo grande!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *