Comenzamos el año con el Easy catálogo del mes de enero 2013

La propuesta del catálogo Easy enero 2013 se fortalece en este mes con propuestas especiales para el verano.

La idea es que la diversión sea la mayor posibilidad de esta temporada y para eso el Easy catálogo busca darnos las mejores alternativas e ideas para que ni el calor, ni el sol sean un problema y más bien lo contrario, para que sean otra posibilidad de diversión. Con las propuestas para este verano podemos planificar un enero increíble en familia o con amigos para disfrutar en serio. Y si no nos crees ven a ver las ofertas y los precios especiales que este catálogo tiene para nosotros.

Un catálogo Easy de enero 2013 con más opciones para el verano que nunca

¿No puedes ver el catálogo de Easy enero 2013 online? Descargar catálogo Easy enero 2013

Las propuestas de Easy han marcado sin lugar a dudas el año pasado y nos siguen permitiendo disfrutar de las mejores propuestas tanto en autoconstrucción como en todo lo relacionado con el hogar.

Los muebles de jardín tienen sin lugar a dudas un espacio destacado en el catálogo de este mes y es que esta gran cadena ha logrado abrir una venta realmente interesante tanto en diseño como en precios.

Una de las fortalezas del catálogo Easy y de todas sus sucursales es que tienen su foco en la construcción pero sin perder de vista ni por un segundo todo lo relacionado con la decoración. Hablamos de esos detalles no sólo para el interior del hogar sino también para el exterior que permiten que cualquiera de nosotros termina admirando un espacio, apreciando los colores, el diseño y logrando comodidad.

Este catálogo Easy enero 2013 nos brinda una posibilidad de renovarnos a partir de nuestros espacios, a partir del disfrute, el diseño y el color de nuestro hogar, de nuestro jardín, de nuestro patio o de nuestra azotea. No hay espacio que se resista a la invitación de este catálogo de enero.

Con propuestas que pasan por todos los ambientes del hogar y que nos brindan muchas alternativas para que no haya límites de gustos, de preferencias y que el único límite para renovarnos sea nuestro propio deseo.

Con planes de financiación y descuentos especiales asociados a las principales tarjetas y propuestas que hacen que nadie se quede afuera a la hora de planificar las mejoras del hogar.

Todas las herramientas están en las Easy sucursales

Algo que se ha hecho ya un clásico para todos nosotros como seguidores y seguidoras de Easy es comprar las herramientas en esta cadena. Se trata realmente de una respuesta variada de las mejores marcas y por otro lado de una propuesta con recomendaciones y consejos más que interesantes tanto para los amateurs como para los profesionales.

Los precios de herramientas en Easy siempre han marcado una diferencia con muchas empresas de la competencia, incluso especializada. Y es que la apuesta a fortalecer y favorecer la autoconstrucción y el “hágalo usted mismo” siempre ha sido la base más atrayente de la propuesta de esta empresa.

No pierdas tu oportunidad y disfruta de los precios del Easy catálogo enero 2013.

 

4 comentarios

  1. Pingback: Easy catálogo Enero 2013 | easy Catalogo

  2. Jorge Mario RODRIGUEZ

    06/01/2013 at 1:13 pm

    Hola me interesa que los catalagos de todos los meses venideron me lo remitan a mi mail plis. para no desaprovechar sus ofertas. me voy a sacar la tarjeta de ustedes para ganar mas todavia. GRACIAS.-

  3. Jorge Mario RODRIGUEZ

    06/01/2013 at 1:15 pm

    me gustaria recibir el catalogo mensualmente a mi mail para aprovechar las ofertas y me voy a sacar la tarjeta de ustedes para aproverchar mas todavia GRACIAS

  4. Graciela Muñoz

    11/01/2013 at 8:47 pm

    Me interesaria recibir el catalogo en mi mail también, cada vez que lo emitan. tengo la tarjeta asi aprovecho las promociones!
    Saludos y un año exitoso para todos!!!

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>