Catálogo supermercado Easy diciembre 2012 online

Catálogo supermercado Easy diciembre 2012 online

El mes de las fiestas se hizo presente y el catálogo de supermercado Easy diciembre 2012 trae muchas opciones para que regalar sea más sencillo y divertido.

Con las propuestas de Easy para esta temporada no sólo se responderá a las necesidades del verano (qué cada vez se siente más) sino que viene con una increíble cantidad de opciones para pensar en Navidad y en los regalos para hacerle a familiares y amigos y también para pensar en la decoración festiva. Una Navidad perfecta está al alcance de la mano para aquellos que saben encontrar lo verdaderamente importante, sin duda que la decoración y un buen regalo ayudarán, ¿no creés?

Un catálogo de supermercado Easy diciembre 2012 con muchas sorpresas

Desde el inicio, este Easy catálogo diciembre 2012 cuenta con algunas ofertas interesantes que muestran que no se limitará a una categoría puntual y que propondrá desde un arbolito de navidad por 199 pesos, hasta un necesario aire acondicionado y por supuestos las herramientas que tanta relevancia le han dado a esta empresa a lo largo de los años.

La variedad de opciones en muebles de jardín ya es una tradicional muestra de la capacidad de Easy Argentina para darnos variedad de opciones y para buscar respuestas a las necesidades de cada estación. Las opciones para la playa son realmente interesantes, no sólo por la variedad, sino que también por los precios.

easy catalogo diciembre 02

Las carpas son una invitación a disfrutar en este mes del aire libre compartiendo con amigos y familiares y por supuesto que las piletas tienen un lugar de privilegio como uno de los artículos más interesantes de este catálogo Easy diciembre 2012.

Toda la línea de artículos para jardín cobra mayor vigencia en estos tiempos previos a las fiestas, y es que cuando hemos hecho de nuestro hogar el punto de reunión familiar sabemos que debemos prestar atención a los detalles que pueden ir desde cortar el pasto hasta dar algún retoque de pintura. Todo es importante para facilitar el clima navideño.

Los accesorios Easy Navidad sin duda harán su aporte por precio y variedad para que nuestro hogar se vea más decorado que nunca.

No todos pueden enfocarse en las fiestas, y muchos han hecho de este mes el mes de renovación de la oficina o del hogar aprovechando algún ingreso extra. En ese sentido, la variedad de propuestas de muebles y accesorios para oficina son la gran carta de presentación de este catálogo.

El hogar no queda de lado en este catálogo Easy Navidad

Las propuestas de colchones o muebles para el hogar no son para nada despreciables y pueden ser de mucha utilidad para renovarnos en esta temporada.

En esa línea, claramente todos los Easy electrodomésticos tienen mucho que aportar, y partiendo de los aires acondicionados de una gran variedad de marcas y potencias hasta llegar a los ventiladores de techo o de pie, sin duda que hay una buena opción para estar preparados para las fiestas.

Este es quizás uno de los más interesantes catálogos de esta gran tienda, todas las ofertas se potencian a través de la gran cantidad de Easy sucursales y seguro que encontrarás algo que te convenga.

12 COMENTARIOS

  1. hola,estoy interesado por una pileta pelopincho de la pagina 12,la misma cuesta 1749 pesos.
    con targeta visa del banco franses,cuantas cuotas sin interes tengo??
    Gracias!

  2. Antes de salir a comprar cosas para la casa… consulto el catálogo del mes. Hay buenas ofertas, oportunidades y variedad de productos.

  3. esta re-bueno los catálogos online Easy. Ahí podemos ver ofertas actuales para luego ir a comprar, en estas fiestas de fin de año.
    Gracias por todo. Mirta

Deja una respuesta: