Camas, cuchetas, marineras y mucho más…

Easy camas que están de moda y por eso en esta oportunidad queremos mostrarte una gran variedad de modelos. Esta cadena tiene para tu hogar y a precios realmente increíbles.

No hay nada mejor cuando llega la hora de descansar, que contar con un mueble que te ofrezca ergonomía. Comodidad y una linda estética que decore a la perfección los ambientes de las habitaciones.

Las camas elásticas Easy son otra alternativa que también la puedes encontrar en el catálogo online de esta famosa cadena. Estas son más usadas para el ejercicio y la entretención de toda la familia.

Las camas Easy son las más modernas

Si lo que estás buscando es una cama que no te ocupe mucho lugar y que a cambio te proporcione utilidades extras.

Entonces de seguro tenemos la que vos estás buscando.

Camas dos plazas

Aquí encontrarás camas en Easy lindísimas como la que verás a continuación que está diseñada en un material de madera color wengue.

Una de las ventajas de estas camas es que adicionalmente tendrás un placar para guardar todo lo que necesites. Un escritorio para colocar tu computadora y así hacer trabajos de manera cómoda.

Gracias a una escalera, podrás acceder a la cama que se encuentra en la parte superior. A su vez tiene una ergonómica baranda para darte mayor seguridad.

cama cucheta

Pero si lo que estás buscando son camas en Easy que sean mucho más modernas. Pueden ahorrarte mucho lugar cuando hay varios miembros de tu familia en una misma habitación. Pues te tenemos una gran variedad de modelos.

¿Qué tipo de cama quieres comprar?

La que verás a continuación es una cama muy juvenil con capacidad para tres personas. Tiene una cama en la parte superior.

Otra en la parte inferior y otra en el suelo que se corre hacia afuera y una vez que dejas de usarla se cierra nuevamente y no ocupa nada de lugar adicional.cama triple

Además, tiene un hermoso color tabaco que combina con todo y una parte para colocar una lámpara. Adicionalmente, tiene un pequeño placar con cajonera dentro de las Easy ofertas.

Las camas infantiles Easy también hacen parte del catálogo de esta famosa cadena. Siempre piensa especialmente en los miembros más pequeños del hogar.

Easy camas de una plaza

Las camas de una plaza en Easy para los niños tiene diseños muy cómodos y modernos. Además son bien funcionales.

Este es el caso de este modelo color miel diseñado en una material de pino.

cama capitan

Todo para brindarle una estructura compacta y de muy linda apariencia.

Gracias a sus 3 cajones podrás guardar ahí mismo la ropa y accesorios de tus hijos.

Descubrí un completo catálogo de camas en Easy que tiene precios increíbles. Entrá y comprá.