Calefactor tiro balanceado

El calefactor tiro balanceado Eskabe es solicitado por los consumidores que saben de su eficiencia a la hora de calentar un espacio.

Los ambientes bien calefaccionados hoy cuentan con un calefactor tiro balanceado Eskabe. Por seguridad, eficiencia y marca reconocida y buscada en Easy Quilmes entre otras sucursales.

Cuenta con encendido electrónico y emite un bajo ruido al estar en funcionamiento. Está conformado con chapa pintada de color beige.

Posee un dispositivo externo que regula la potencia y regula y mantiene la temperatura constante en el ambiente.

Calefactor tiro balanceado precio y ofertas en Easy

Un calefactor tiro balanceado de 3000kcal cuenta con termostato aromatizador multigas, careciendo de humedad y de contaminación.

Easy, el más reconocido homecenter del país. Te tiene reservado un calefactor tiro balanceado marca Eskabe, en una impresionante oferta.calefactor tiro balanceado

El más buscado por los usuarios, por su trayectoria y calidad, hoy te lo exhibe el autoservicio al precio imponderable de $5860, a través de la web.
 
Si utilizás la tarjeta Cencosud, agregale un 10% de descuento y así vas a lograr un precio final de $5274, inigualable en su rubro.
 

Acercate a los catálogos online de Easy, ¡no te lo podés perder!