Calefacción a gas, a leña y eléctrica

Easy calefacción sabe muy bien que ya se llega la temporada más fría del año y por eso quiere cubrir todas las necesidades de climatización que tengas sin importar el sistema que tengas en la casa o la oficina.

Aprovecha ya mismo las increíbles ofertas que esta cadena tiene para vos y toda tu familia con calefactores a gas (natural y envasado), a kerosene, a leña o con electricidad.

Easy calefacción eléctrica también conoce de tus necesidades de ahorrar al máximo en tu factura de luz, y por eso te trae artefactos que te ahorrarán el máximo posible. También están quienes optan por los aires acondicionados Easy.

Easy calefacción: tecnología en calefactores

La calefacción Easy es un producto de altísima calidad que cuenta con equipos con las últimas tendencias en la tecnología para la climatización.

Muestra de esto, se encuentra en la categoría de easy calefacción a gas que tiene productos excelentes a precios increíbles.

Disfrutá de calefactores, como el que verás a continuación, que trabaja a gas natural, y es sin salida, con una capacidad de 5.000 Kcal para calentar lugares medianos y grandes.

Gracias a su color beige y su material en chapa, lo podrás combinar a la perfección con el resto de mobiliario de tus variados ambientes y espacios.

calefaccion a gas

Ahora, pasando a la categoría de Easy calefacción a leña, podrás ver un hermoso modelo que puedes instalar en diferentes ambientes como livins y cocinas comedores debido a que tiene una potencia de 7.300 Kcal.

Cuenta con un elegante color gris oscuro que le proporcionará un toque elegante y lujoso a los lugares en donde los instales.

Calefacción a leña, a gas y eléctrica en un solo lugar

Debido a sus terminaciones lisas y redondeadas, también te será muy fácil de limpiar y mantener sin que tengas que gastar mucho tiempo. calefaccion a leña

Tiene un sistema para adaptar al caño de salida de humo y así resguardar tu ambiente.

Y para todos aquellos que necesitan de un sistema de calefacción con electricidad, ahorrando el máximo en energía, es éste panel smart de una potencia de 500 watts que es muy fácil de instalar y manejar.

Cuenta con termostato regulable, un sistema de Calefacción por medio de convección y radiación, soporte pared y soporte de piso y es apto para baño.Easy calefaccion electrica

Gracias a su elegante y lujoso diseño, tus ambientes tendrás un toque bien sofisticado, por lo que además de calefaccionar, éste será un elemento decorativo para tus sitios preferidos.

Easy ofertas

No importa cual sea tu necesidad, porque aquí encontrarás una gran variedad de calefactores para todos los gustos, presupuestos y necesidades.