Cable Puente para Batería

Porque nadie esta excento de quedarse sin batería en plena carretera es que Easy, la Cadena que se ocupa de tu auto, te trae esta oferta exclusiva para vos y tu vehículo.

Por tan sólo $ 206 puedes ahorrarte un disgusto y muchas horas en espera de la grúa. Y es que de seguro alguna vez se te quedaron las luces prendidas del auto y cuando volviste ya se había consumido toda tu batería.

Gracias a su diseño ergonómico, este cable es resistente y seguro de manipular y cuenta con tres metros de largo y una capacidad de 400 amperios. Para cualquiera de las circunstancias es muy importante tener un cable puente para batería que te permita cargar la tuya con la ayuda de otro vehículo que pueda auxiliarte. 

Con el coche debes ser precavido 

No te pierdas esta promoción en un cable puente para batería que te puede sacar rápidamente de una circunstancia muy común que es la de quedarse sin batería en pleno viaje y a veces en medio de la nada. 

Cable Puente para reparar la Batería

Si no quieres pasar un mal momento pues es mejor prevenir que lamentar comprando este práctico cable puente para batería.