Bordeadora Eléctrica

Ideal para un bordeado de mantenimiento y superficies irregulares, recorta el césped en áreas difíciles de alcanzar donde otras podadoras no pueden llegar.

La bordeadora Black & Decker posee empuñadora secundaria ajustable para mayor control, además del sistema de bombeo para alimentación de línea. Su peso es de sólo 2,7 kg. lo cual la hace muy fácil de cargar, manejar y guardar.

Tiene un diseño ergonómico y ligero para un trabajo cómodo, es especial para desbrozar y orillar para todo tipo de proyectos de jardinería. Con esta bordeadora eléctrica podrás tener tu jardín como siempre lo has querido. Tu propio patio parecerá un parque y todos los vecinos tendrán algo que decir.

Aprovéchala a un precio económico

Si no has pasado por las tiendas de Easy, aprovecha este momento y llévate la bordeadora eléctrica Black & Decker al precio de oferta de solamente $ 999.00.

Bordeadora Eléctrica Black & Decker

Si deseas transformar tu patio en un jardín, si necesitas que el fondo de tu casa esté limpio y agradable para pasar tiempo al aire libre sin salir de casa debes obtener esta bordeadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *