Easy Boedo

La sucursal de Easy Boedo se suma a la cadena más importante de Home Centers en Argentina.

Un lugar donde los vecinos de la zona acuden diariamente a regocijarse con ofertas, promociones y productos de primera calidad.

Cuando un cliente tiene necesidades y preguntas sin respuestas en lo que a equipamiento, refacción y construcción de la casa refiere, abre los catálogos online de su zona e inmediatamente la solución a cada inquietud con la más pulida información, no se hace esperar. Cada local cuenta con asesoramiento de profesionales en todas las áreas y el cliente la obtiene gratuita y eficientemente, provocando satisfacción comercial en cada una de las personas que así lo requieren.

Los precios se convierten en ofertas en Easy Boedo

Si estás por calefaccionar tu casa, no dejes pasar la cantidad de artículos que expone el más grande hipermercado de Boedo para tu hogar. 

Informate sobre horarios y teléfonos para encontrarte con el local de tu barrio:

  • Dirección: Av. Rivadavia 3666, Almagro – Buenos Aires
  • Código Postal: 
  • Teléfono: +54 (11) 4733-7000
  • Horarios: Lunes a domingos de 10 a 22 horas

Easy Boedo

En Boedo tenés catálogos actualizados con las más valiosas e increíbles rebajas, para que este invierno sea el más acogedor, elegí tu calefactor de acuerdo a tus necesidades y enganchate con miles de productos más que a vos te interesen, porque todo es una fiesta de ofertas en el Easy de tu zona.

Descubre otras Easy sucursales

Paneles y calefactores de bajo consumo, junto a las novedades tecnológicas que desees encontrar, sin dudas las vas a ver en Easy donde los expertos te van a asesorar para que tu compra sea un éxito y la más conveniente.