Batidora de Pie Moulinex

Indudablemente la vida culinaria no sería la misma si no existiesen los modernos y prácticos pequeños electrodomésticos, que en la cocina nos hace posible todo en menos tiempo, más fácil y con óptimos resultados.

¿Quién podría imaginar en estos tiempos, una persona haciendo un batido para un bizcochuelo con la elemental ayuda de un par de tenedores?

Easy, la empresa de Argentina que más piensa en vos y en tu casa, te ofrece a través de Internet y por medio de sus catálogos online, una maravillosa batidora de pie Ciranda, de la marca Moulinex, a un valor súper oferta de $ 1100,00, que podés ver, comprar y pagar al contado o en cuotas sin interés, con todas las tarjetas bancarias. 

Moulinex crea la mejor Batidora y Easy la tiene

Ademas de la utilidad y eficiencia a las que estamos acostumbrados cuando vemos o escuchamos “Moulinex”, la estética de estos electrodomésticos es cada vez más variada, en este caso el color blanco y las curvas suaves y bordes redondeados, hacen que sea agradable a la vista y en su manipulación.

Batidora de Pie Moulinex

Cuenta con una capacidad de 3,1 a 4 litros, es de color blanco y además podés usarla como batidora de mano, con los dos batidores metálicos, que trae apropiados para tal fin. ¡Ingresá a la web y llevátela hoy mismo!