Bacha Doble Encastrable

No hay mejor regalo para una ama de casa que una buena bacha para lavar todos los platos, cubiertos, ollas y demás accesorios de cocina de manera muy cómoda y rápida.

Easy, la cadena que lo tiene todo en cuanto a cocinas, y pensando en vos y todas tus necesidades te trae esta bacha doble por tan sólo $ 3.335 que cuenta con una tercera bacha pequeña al medio para brindarte mayor comodidad al usarla. 

Este es un lavaplatos hecho en acero inoxidable para darle una mayor resistencia y durabilidad. Además, le dará mucha elegancia y lujo a tu cocina. 

Una bacha que es muy fácil de lavar y mantener completamente desinfectada gracias a su material de acero inoxidable que no permite que las bacterias y partículas se adhieran a su superficie.

La Mejor Bacha para tu cocina

Dale lo mejor a tu cocina con esta moderna e innovadora bacha con la cual podrás lavar grandes cantidades de platos de la manera más cómoda gracias a sus medidas de 94 x 40 x 20 cm

Pileta o Bacha doble de aluminio

Si necesitas una bacha de la más alta calidad y al mejor de los precios pues aprovecha esta excelente oferta. ¿Te gusta este lavaplatos? Pues Easy la tiene y al mejor precio para vos.