Easy Avellaneda

En Easy Avellaneda, vas a encontrar las más grandes ofertas en accesorios, amoblamiento y decoración para tu cocina, con los artículos más novedosos que van a deslumbrar y embellecer uno de los ambientes más importantes de tu casa.

Si tenés en mente cambiar los muebles de tu cocina y hacer todo con tus propias manos, vos que estás por los alrededores de Avellaneda, buscá todo lo que necesitás en el Easy de tu zona.

En los catálogos vas a encontrar todo lo que tu necesidad requiera, al mejor precio y la más exquisita calidad en cada producto. Sólo con ingresar online y visualizarlos, vas a sentir que para tu hogar, todo tiene una solución y está a tu alcance.

La solución está en Easy Avellaneda

Con un práctico sistema de servicio propio, podés acceder a todas las góndolas repletas de productos, elegir y evaluar antes de comprar. Todo tranquilamente en el local de tu ciudad o a través de la Web, por medio de los catálogos Avellaneda.

Acá tenés toda la información para encontrarte con tu Easy Avellaneda: 

  • Dirección: Autopista Bs.As. – La Plata km.9, Sarandí – Avellaneda – Buenos Aires
  • Código Postal: 
  • Teléfono: +54 (11) 4229-1116
  • Horarios: Lunes a domingos de 8 a 22 horas

easy avellaneda catalogo de productos

Cada vez que te hagas presente no vas a parar de admirar los productos innovados en sus estanterías, adornados de rebajas notables, en sus precios habituales.

También podés, comprobar todo ésto a través de los coloridos catálogos de productos, que te permiten discernir acerca de lo que más te conviene. ¡Acercate a Easy Avellaneda y llevate todo lo que necesitás!

Otras sucursales Easy Argentina para comprar

Ahora en Avellaneda, también reparte calidad y ofertas a granel para que disfrutes todo en un mismo lugar, ahorrando tiempo y mucho dinero.