Alacena Aérea de 120 cm

El lugar más indispensable para una mujer que ama su cocina, es sin dudas este privilegiado ambiente donde se huelen las más aromáticas comidas y donde se disfruta un buen desayuno o mate por las mañanas.

En Easy, que siempre piensa en vos, tienen en oferta un hermosa y práctica alacena aérea que además de adornar, es indispensable en cualquier cocina. 

Este mueble de cocina cuenta con las siguientes características: Es de roble color almendra, Tiene estructura de madera, Bisagras metálicas, Tres puertas, Terminación melanina con folio

Es un excelente mueble para colgar, estilo aéreo, que cuenta con un buen organizador para distribuir tus elementos de cocina, cierre hermético con tres finas puertas. Color blanco y sus dimensiones son, ancho 120 cm, alto 46 cm y 27 cm de profundidad.

Renovar la cocina es Easy

Easy, la afamada empresa que distingue tu hogar, tiene un precio especial para un alacena aérea de 120 centímetros, línea Arco. 

Alacena Aérea de 120 cm. y 3 puertas

Easy rebajó esta hermosa alacena de manera interesante para tu economía, ya que antes valía $ 967, y ahora te la podés llevar para tu cocina a solo $ 676,90 y hasta en 6 cuotas sin interés.