Aire Acondicionado Nex

Si estas padeciendo las altas temperaturas de este verano pues ponele un punto final a esta situación con las maravillosas ofertas que esta cadena tiene para vos en Aires Acondicionado y ventiladores. En esta oportunidad es un moderno split de la marca Nex. 

Este es un aire split frío calor que lo puedes utilizar también para las bajas temperaturas de invierno, así que es la mejor inversión que se puede hacer durante todo el año. 

Por un precio especial de $ 7.904 puedes tener en tu casa un espectacular split de 2.150 frigorías que hará mucho más soportables las altas temperaturas. Si estas padeciendo el calor pues no esperes más para solucionar esta molestia.

Easy tiene  tu Aire Acondicionado 

Un split de moderno diseño color cromo y pequeño tamaño para que sea mucho más fácil instalarlo y sea mucho más decorativo para tus distintos ambientes. Si odias el calor entonces este producto es para vos.  

Aire acondicionado Split Nex

No hay nada mejor para pasar este fuerte verano que con un buen aire acondicionado tipo aplit que también te servirá para las bajas temperaturas del invierno. Entra y miralo.