Easy catálogo online de agosto

En este catálogo de Easy para el mes de agosto vas a encontrar productos a tu medida para que tu casa se llene de vida.

Llega el mes de agosto y todos esperamos ansiosos la primavera. Las plantas comienzan a florecer y a llenarse de color, y eso nos contagia las ganas de renovar nuestro hogar.

Y para no preocuparte, los asesores de la tienda van a aconsejarte sobre las últimas tendencias en artefactos y decoración para que el lugar donde vivís sea el lugar que soñas. ¡Precio y calidad en un solo lugar!

Los juegos de comedor que estabas esperando

Nuestra casa refleja lo que somos, y es precisamente en el comedor donde compartimos los momentos con nuestros amigos y familiares.

Por esto, nada mejor que una mesa cómoda y llena de estilo.

Juegos de comedor

Hoy vamos a mostrarte dos estilos diferentes para que elijas el que mas te gusta. Uno clásico de lineas simples, en color cedro. Y el otro con un toque vintage en color tabaco que resulta irresistible. ¡Los muebles de Easy son perfectos para tu casa!

Baños soñados en Easy

El baño siempre se consideró un lugar aburrido y sin vida, pero con estos artefactos eso se terminó.

Si buscas un estilo clásico, el vanitory con mesada de melamina en color blanco es lo que estas buscando. Para un espacio mas moderno, el vanitory con cajonera combinado con negro es la opción perfecta.

Baños

Y para completar cualquiera de las dos propuestas, elegimos este espejo clásico laqueado estilo mediterráneo.

Pisos para todos los gustos

El piso de tu hogar es tan importante como el estilo decorativo que elijas. Este mes en Easy vas a encontrar muchísimas opciones como estas.

El estilo temple en colores tierra se aconseja para espacios sin acceso directo desde el exterior, como un comedor.

Cerámicos

Por el contrario, el segundo tipo de baldoza en color arena satinado con textura resulta ideal para ambientes transitados, como cocinas y pasillos.

Y para aprovechar al aire libre  esta primavera, nada mejor que poner un juego de jardín como los que encontrás en Easy sobre este piso negro de pizarra con diseño victoriano.

Día del niño en Easy

No queríamos terminar esta selección sin mostrarte los juguetes que este catálogo trae por el día del niño. Para que las nenas jueguen en su propio espacio esta carpa en color rosado es el regalo ideal para las princesitas de la casa.

Y los varones no podrán esperar para gritar goles en este metegol de mesa azúl que Easy tiene para ellos.

Juegos día del niño

Si estás buscando un regalo para toda la familia, la mesa de ping pong es perfecta para hacer de tu hogar un lugar de reuniones.

Mira el catálogo de easy para el mes de agosto

Todo lo que querés para tu casa está en Easy. ¡No te lo pierdas!

 

Ver más productos de Easy Argentina